sábado, 14 de octubre de 2023

3° año de construcción

 Buenos días chicos!

El jueves pasado fue un día un poco triste para mi. La idea general era que basándonos en videos pudiéramos entender cómo se conformó la Argentina que hoy conocemos. Ya hemos visto varios videos de apoyo previamente, hemos resuelto otro cuestionario y veníamos bien, pero el jueves, muchos de los compañeros, mientras veíamos el video estaban en otra y no colaboraron en lo más mínimo para trabajar el cuestionario que teníamos que resolver. Esta situación me hizo enojar porque hacer el cuestionario ya implica un trabajo, ayudarles a resolverlo implica otro trabajo y si soy yo sola la que trabaja, esto no va a resultar. Al ser un tema complicado, con muchos datos históricos, mi ayuda es imprescindible. El jueves 19 vamos a estar todos, de modo que la situación espero, sea más participativa. Vamos a empezar desde cero otra vez con el video, pero quiero que todos podamos resolverlo de manera conjunta para así lograr que vayan estudiando de a poquito. Estudiar este cuestionario tan largo de una sola vez es muy tedioso, por eso es importante que colaboremos entre todos, de otro modo fracasaremos en el examen y en la unidad de Conformación del Estado Nacional, con lo cual se llevarán el segundo cuatrimestre con un tema que ya de por sí es áspero de digerir. Pongámosle buena voluntad todos, no yo sola y participemos para hacerlo más fácil. Yo pongo de mi parte al darles una segunda oportunidad de que trabajemos todos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario