viernes, 9 de junio de 2023

5°año química

 Hola chicos! Como ya habíamos establecido, el jueves 15 haremos la evaluación y les recuerdo que a partir de esa fecha tenemos las presentaciones relacionadas a los reactores nucleares que hemos indicado en el día de ayer  y que asignamos en clase.

ACLARACIÓN IMPORTANTE: yo me voy a tomar el trabajo de ver ambas series y tomar notas. Mientras lo hago y como miro la serie desde la computadora, voy a tomar nota también de aquellos términos que desconozca y de los procesos del reactor, además de tomar notas de lo que veo que va ocurriendo, de modo que, me va a quedar perfectamente claro si ustedes se toman el mismo trabajo que yo me estoy tomando, con ese nivel de detalle. Pues es ese nivel de detalle que espero de ustedes y no menos, es decir que estoy haciendo el trabajo de cuatro personas por serie.Ustedes pueden dividirse los capítulos y yo no.En caso que , finalmente decidan no dar la presentación, yo lo haré, porque el resto del curso se merece que todos demos lo mejor de nosotros y de paso los ayudaré con los inconvenientes que puedan haber tenido al tratar de entender el tema. Les hago esta aclaración para que no crean que me voy a quedar con lo que vi la primera vez que vi cada serie y que yo también estoy trabajando en función de nuestro proyecto. De ustedes depende el resto.

Yo estoy usando bard, de google que es la ia pero es en inglés para ir preguntando acerca de las cosas que desconozco. Ustedes puede que tengan acceso a chat gpt de Open eye para hacerle las preguntas

No hay comentarios:

Publicar un comentario