domingo, 14 de junio de 2020

Tarea 12 de química

Buen día chicos! Cada uno en su mail recibirá una invitación a resolver un formulario google de repaso u autoevaluación que deberán entregar antes del sábado 20 a la medianoche, como siempre. Tómense su tiempo, repasen y pregunten las dudas que les surja. Antes de seguir esta es la oportunidad que tienen de ponerse al día con los contenidos. Yo se que tienen otras materias pero esta es una semana corta y bien vale intentar, con los materiales que les fui dando, entender esta materia que ya muchos han abandonado pese a mis esfuerzos. Traten de consultar y si vemos que es necesario no tengo problema en hacer una reunión de zoom para alivianarles la tarea. Saben que estoy a su disposición y de ustedes depende si me van a usar como recurso o no. Que tengan un hermoso domingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario