jueves, 26 de julio de 2018

TRABAJO DE INVESTIGACIÓN DE 3º AÑO

ESTE TRABAJO  SE ENTREGARÁ EL LUNES 21 DE AGOSTO, EN CARPETA, COMO SE HABÍA ESTABLECIDO PREVIAMENTE.
CONSIGNAS:
1. Se deberá entregar en un folio, dentro de nuestras carpetas de investigación, con portada que incluya el título del trabajo y los integrantes del equipo
2. El equipo observará detenidamente cada gráfico y elaborará un breve resumen de cada uno, por ejemplo, a la pregunta acerca de cuáles son las drogas más peligrosas para la salud, el 68% de las personas se inclinaron por las ilegales.
3. Conclusiones parciales: allí se comentarán los resultados de algunas preguntas, explicando si esas respuestas eran o no las esperadas por el grupo y por qué (por qué eran o no esperadas y qué, si no son las esperadas, pudo haber pasado)
4. Conclusiones generales: allí se revisará la totalidad del trabajo concluyendo si las personas conocen lo suficiente acerca de las DNP, si los consumos en adultos y jóvenes se dan del modo esperado, etcétera.
Se evaluará la consistencia del análisis, es decir la coherencia en toda la estructura, la pertinencia, es decir si lo analizado coincide con lo publicado en los gráficos y la prolijidad de la presentación.
ACLARACIÓN: No es necesario incluir los gráficos.

RESULTADOS DE LAS ENCUESTAS: LAS PUEDEN PEDIR A MARGA A PARTIR DEL LUNES 31 DE JULIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario