viernes, 26 de junio de 2026

5° año química

 Hola chicos!

El jueves continuaremos las tareas que hemos comenzado este jueves pasado, los que deban intensificar ya tienen su material y el espacio para consultas. Los que estén trabajando soluciones, continuarán haciéndolo y seguiremos discutiendo los aspectos que aún no les queden claros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario