Hola chicos!
El jueves continuaremos las tareas que hemos comenzado este jueves pasado, los que deban intensificar ya tienen su material y el espacio para consultas. Los que estén trabajando soluciones, continuarán haciéndolo y seguiremos discutiendo los aspectos que aún no les queden claros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario