viernes, 26 de junio de 2026

3° año construcción

 Hola chicos!

Acá les dejo la intenmsificación del 1° cuatrimestre para aquellos que lo necesiten. Cabe aclarar que es la misma del año 2025, lo que facilitará el camino a aquellos que estén recursando.

El resto de los estudiantes, continuarán trabajando conmigo la ley de modernización laboral, de modo que no olviden llevar otra vez el texto de la semana pasada, para continuar su análisis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario