Hola chicos!! Voy a explicarles con detalle cómo nos vamos a manejar durante esta etapa para no generar confusiones. Van a ver que no es muy diferente que como nos veníamos manejando hasta ahora, de modo que les pido tranquilidad y paciencia.
Las tareas ya están posteadas en el muro que informé oportunamente en diciembre, junto con el material que necesitan para hacerlas. El link del muro es : https://es.padlet.com/arianagigena/ir3ryjnytjqdsf9z
Las tareas resueltas me las mandan por mail como vinimos haciendo hasta ahora, como medida higiénica frente a esta pandemia. Su devolución será también vía mail.
Los encuentros presenciales será para consultas y recomendaciones. Yo llevaré los trabajos en mi tablet o celular y los iremos viendo en ese ámbito. Les informaré qué cosas deben rehacer, en qué se equivocaron y cómo hacer para mejorar la entrega. Además podrán sacarse dudas sobre los trabajos. Tómenlo como un zoom pero presencial, y al igual que si tuviéramos un zoom semanal, las consultas se harán en clase presencial y eventualmente por mail, pero muy eventualmente.
Ustedes deben asegurarse de tener ese día las dudas anotadas así como los trabajos hechos para que podamos cotejar las tareas. Cada tarea va con su calificación, de modo que saben fehacientemente si la aprobaron o no.
No pueden existir trabajos copiados de otros compañeros. Cada tarea debe ser hecha por ustedes.
Cuantas más tareas tengan adelantadas /aprobadas mejor para todos y menos presencialidad tendrán que tener.
Yo empiezo las correcciones y las reentregas el 17 de febrero, momento en el que ya terminé el trabajo con la escuela y puedo dedicarme a ustedes
Los alumnos que no puedan estar presentes por causas relacionadas a la normativa del Ministerio de Educación, coordinarán conmigo reuniones por zoom en su debido momento. Hasta que no sepa qué alumnos están en esta condición no puedo indicar qué día se hará zoom para ellos. Sólo estas personas serán admitidas en zoom. El resto deberá asistir al colegio normalmente, en los días y horarios indicados desde Secretaría.
Si un alumno finaliza su trayectoria en la semana del 22/02 al 26/02, ésto es que ya ha aprobado todos los trabajos, no tiene que venir en la semana del 1-03 al 4/03, ya adquirió su condición TEA y esa semana previa al inicio de clases puede descansar. Quien no haya logrado todos los contenidos deberá continuar la primera semana de marzo.
Recuerden que éste es el medio por el cual yo me comunico con todos. Es fundamental que lo consulten como si fuera classroom. Ya saben que si hay dudas me las mandan por mail que siempre les respondo
En la semana del 22-02 al 26-02 nos reuniremos el lunes 22-02 de 8.00 a 9.30 hs
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